Foro Prueba
Foro Prueba
Foro Prueba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 reglas del foro

Ir abajo 
AutorMensaje
pokemonhaker

pokemonhaker


Warn :
reglas del foro Left_bar_bleue15 / 10015 / 100reglas del foro Right_bar_bleue


Cantidad de envíos : 24
Reputación : 16604
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Edad : 30
Localización : posadas, Argentina

reglas del foro Empty
MensajeTema: reglas del foro   reglas del foro EmptyVie Mar 20, 2009 2:03 am

Bueno, antes que nada me presento, soy pokemonhaker, y estoy aca para poner las reglas del for pokemon exploradores del tiempo y oscuridad.

Primero a este foro se le aplican las reglas universales, para el que no se las sepa aca pongo las mas importantes:

Spoiler:



Bueno ahora pongo algunas reglas mias, que son especiales para este tema:

Lo primero es respetar las reglas que puse anteriormente.
Queda total y absolutamente prohibido insultar, o discriminar, estamos todos aca para ser y hacer amigos.
No se puede hablar de otro tema.
Si ponen un tema pongan bien el titulo porque es muy molesto poner ''heeeelp'' o algo asi.
La pseudo moderacion tambien. Significa que no pueden decirle a nadie que esta mal, para eso estamos los moderadores, si tienen un problema que no pude ver mandan un MP y listo.
Levantar temas muertos, osea no pueden poner comentarios en un tema cerrado o inactivo de mas de un mes.



bueno esas son todas mis reglas, si llegaste hasta aca te doy las gracias por haberlas leido.Respetalas y muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/micro:dancing93
 
reglas del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas del foro X-Box
» Reglas del Foro de Gráficos
» Reglas del Foro 'Mi Equipo'
» Reglas del foro Tienda Pokered!.
» Reglas del Foro ''La Batalla de La Frontera''.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Prueba :: Rincón Juegos de Pokémon Cuarta Generación :: Pokémon Mundo Misterioso Exploradores del Tiempo y Oscuridad-
Cambiar a: